<[if IE 6]> <[endif]>

ADAPTACIONES

Sitúe el ratón encima de cada foto para ver el antes y después de la reforma

¿Que tipo de Adaptaciones realizamos?

Conscientes de las dificultades que presenta el colectivo de mayores y discapacitados, Orcasan S. Coop. Mad. realiza obras de modificación de elementos constructivos en el hogar, entre las cuales destaca la adaptación geriátrica para mayores y/o discapacitados. Obras consistentes en la retirada de bañera para la instalación de plato de ducha, que facilita el aseo diario, así como el suministro de otro tipo de ayudas geriátricas como asideros, asientos de ducha, mamparas, elevadores de wc etc. que complementan este tipo de obras. Hacemos adaptaciones para personas discapacitadas en viviendas, centros de trabajo, organismos oficiales, etc. Contamos con la colaboración de fisioterapeutas y primeros fabricantes de ortopedia y ayudas técnicas, para la elaboración de estudios personalizados del servicio.

¿Como Trabajamos?

- Visita previa para realizar un estudio técnico del trabajo a realizar, según el tipo de obra y las necesidades planteadas en cada caso.

- Elaboración del presupuesto adecuado, en el que se especificará fecha de finalización de la obra y garantía.

- Aprobado el presupuesto, se facilita la forma de pago, que en caso necesario se realizará a través de financiación, así como subvenciones o ayudas que el cliente pueda obtener a través de organismos oficiales, fundaciones u otros colectivos.

- Durante la ejecución de la obra se mantiene un constante control de calidad de los trabajos.

- Una vez finalizada y aprobada la obra realizada, si el cliente lo requiere o lo considera oportuno, se establece un contrato de mantenimiento por un periodo de tiempo a determinar por las partes, o bien una ampliación del tiempo de garantía.

Contacta con Nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros pincha aquí Orcasan.